Punzada lado izquierdo de la vulva

Mafelind
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de mayo de 2018
- 14 may 2018 a las 07:58
Hola. Hace 10 meses que tuve bebe por cesárea y al cabo de 2 o 3 meses después empecé con un dolor del lado izquierdo de mi vagina. Me daba de ves en cuando y según la ginecóloga podía ser alguna inflamación . Pero no lo creo. El dolor era muy raro . Son una punzadas muy feas. Hubo un tiempo que el dolor dejo de darme pero entonces me llegó mi menstruación y y duro 5 dias como lo era normal antes del embarazo pero lo muy raro es que se me fue y a los 3 o 4 días me volvió y entonces desde ahí no dejaba de manchar. Dure como 2 meses con el periodo y luego fui al ginecólogo hace como 1 mes y me dijo que tengo quistes en los ovarios y además me.mando anticonceptivo . El manchado paro pero el dolor volvió y ahora no es en ocasiones sino que me da todos los días y varias veces al día y ahora el dolor ha empeorado me da en el lado izquierdo de la vagina pero termina con en el lado izquierdo de mi espalda. Al tener relaciones sexuales es un problema porque el dolor me da terrible. Mi síntomas sólo son dolor como punzada. No hay más síntomas. Que podrá ser ?