Taquicardia, mareos, debilidad,

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de mayo de 2018
-
Hola, soy mamá de dos niñas una de 4meses y otra de 5 años me he hecho todo tipo de examen cardiológicos de sangre de contraste rayos x mri tiroides lupus lo único que salió alterado fue el factor reumatoide pero tengo cita con el reumatólogo aunque mis síntomas no tengan nada que ver con la parte reumatoide voy porque me salió un punto más alterado del límite, pero en las noches me levanto con taquicardia que va en aumento hasta quien sabe Dios cuánto latidos llega, como azúcar y se me va aliviando todo (me hicieron prueba de tolerancia a la glucosa de dos horas y bla bla todo bien) pero quedó súper debil amanezco débil las manos sin fuerza la semana piernas, apenas me levanto a cargar a mi bebe para cambiarla o algo me canso horrible! Hay días qué pasó con taquicardia TODO el día como hay días que solo es después de comer, también es más o menos según lo que coma igual me da siempre pero aumenta mucho más si como harinas por ejemplo, me falta el aire, me dan ganas de vomitar (aunque no he llegado a vomitar solo arcadas fuertes) siempre siempre tengo ganas de vomitar al terminar de comer al levantarme, ahora es nuevo que me duele la nuca antes aunque sea tenía todo menos dolor de cabeza ahora también me duele la cabeza, la cesárea me duele muchísimo como los riñones atrás tengo muchas molestias estomacales que siempre van de la mano con los síntomas anteriores no me da hambre como porque sé que tengo que comer pero siempre como sin hambre por mi podría pasar todo el día sin comer nada pero si hago eso me desmayo pues, mientras menos alimentada estoy todo empeora ya lo certifique si me salto aunque sea una comida es la locura me descompongo mil veces peorrrr, yo ya no sé qué es esto es desesperante si alguien está igual y quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es sheylaky arroba gmail punto com (lo escribí así porque no me deja de la manera que es)