Problema en los testiculos

Denunciar
-
Hice un viaje a los angeles a tomar una vacaciones en familia y me fui manejando, a lo dias me sentia muy inflamado e incomodo al eatar sentado, no aguantaba los pantalones los sentia suoer apretados, una noche me cheque y tenia la vena dorsal del pene muy inflamada y pues pense en usar short y pantalones mas holgados o flojos.
Llego aqui y pasaron dos meses y decidi ir a un doctor y me checo y me dio medicamento que era una infeccion en la orina, desinflamatorios, no se me quito y fui ptra vez y me dio antibiotico y nada, fui al urologo y me saco diversos estudios, de sangre, cultivo se semen, antogeno prostaico, etc. Y me dio medicamento antibiotico nuevamente y desinflamatorios, pero nada no me quito todos los sintomas solo me quito la sensacion de caliente los testiculos, pero seguia con dolor alrededror declao tetsticulos, invomodidad al estar sentado y en la ingle derecha. Despues me mando hacer un uktrasonido dopller y salio que tenia un quiste epidermoide y/o nodulo en el testiculo derecho ( no interior del testiculo) y me comento que no era benigno y me dio mas medicamento y la verdad no mejore mucho, despues fui a ver otro urologo y le enseñe todos los estudios y me comento que tuve una trombosis en la vena dorsal y me dio un medicamento venaton y me mando a hacer otros analiis marcadores tumorales alfafetoproteina y hcg cuantitativa y le mande los reaultados y me dijo que todo estaba bien ( cheque los niveles y estaban con valores correctos).
Mi cuestion es que yo empeze con inflamacion, incomodidad al estar sentado, esto en diciembre - enero, despues sentia calor y dolor alrededor de los testiculos y entre el espacio entre el ano y los mismos testiculos, ahora se me bajo el calor de los testiculos pero el dolor wue comento sigue y hace unos dias empeze a sentir hormigueo en piernas y brazos, el dolor ha disminuido a veces siento como ai me hubieran pegado en los testiculos, pero tambien comento que l tener relaciones siento algo como sensibilidad de incomodidad como calor y ardor, si tengo buena ereccion y el semen aale biem.
Ojala y me puedan ayudar.