Retraso de regla... probabilidad de embarazo?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de mayo de 2018
-
Bueno les cuento, el 25 de marzo de este año fue mi primera vez, y lo hicimos sin condón... pero fue muy poco tiempo y ni siquiera se vino dentro de mí, pero igual sí por las dudas me tome una post day. La tome y el 3 de abril me bajo un sangrado (supongo que por la post day) e igualmente ese día tuvimos relaciones, pero obviamente con protección, pero no culminó, ni se vino dentro de mí. El 10 de abril me volvió a llegar un sangrado, pero ese sí como regla, y me duró lo normal, 4 días (se me fue el 14) y el 11 tuvimos relaciones,pero igualmente con protección y sin llegar a culminar. Luego de eso no volvimos a tener hasta el 20 de mayo, o sea hace 2 días, pero como las demás, con protección pero sin llegar a terminar. Y bueno, mi pregunta es, ¿podría estar embarazada?, ya que desde el 14 de abril, no me ha bajado nada, solo como sangrado de deprivacion en dos ocasiones y ya está. Aclaró que los condones los probamos, los llenamos de agua y todos estaban bien. En verdad estoy asustada y he hecho pruebas caseras, por la mañana, y todo me ha dado negativo... no me duelen los senos ni nada, estoy bien... o será que no me baja por la preocupación que tengo? Agradecería si me ayudarán... por favor, gracias :(

Nota: he tenido cólicos, como si la regla me fuera a bajar, pero nada... además de que soy regular en mi periodo. Aclaró que la post day la tome como 1 o 2 horas después del acto, el 25 de marzo del 2018.