Gastritis Antral crónica

LuzAdrianaAnzola - 25 may 2018 a las 17:35
Hola, buenos dias, mi nombre es Luz. Estoy muy enferma y me siento desesperada. Hace un año y medio más o menos me dio un cólico estomacal muy fuerte...intolerable diría yo...era tan intenso que no me permitía casi respirar y me desmayaba de tanto en tanto. Me llevaron a la clínica y me tuvieron en observación y a punta de meperidina iv para controlarme el dolor..ya que la morfina no me hace efecto..después de una serie de exámenes y 5 días después me hicieron una cirugía donde me extrajeron la vesícula biliar y otro procedimiento para destapar mis conductos biliares que se obstruyeron por barro biliar. Durante 12 días que estuve hospitalizada no podía ingerir alimentos...excepto los últimos dos días que me permitieron ingerir alimentos líquidos sin grasa. Salí de la clínica y como 8 días después volví a sentir el mismo,creo yo, cólico' y ésta vez con vómitos...ocurrieron 2 veces más fui donde el médico que me operó y me dijo que era una gastritis. ..me hicieron una resonancia magnética para mirar si había algo más en mis conductos biliares , pero todo salió bien..así que me recetaron antiácidos y esomeprazol...y el dolor desapareció por casi 8 meses.. Pero hace ya 7 meses para acá el dolor volvió y mucho peor...ya aparecieron otros síntomas como son náuseas constantes...muchos gases...acidez...ardor intenso y luego dolor..en ese orden. Después del dolor aparece el sangrado interno.. Lo sé por que mis heces que se ponen negras y me realizaron un examen y allí lo confirmaron. En una endoscopia que me realizaron 7 meses atrás...me diagnosticaron Gastritis Antral crónica. En la biopsia todo salió bien. No encontraron Elicobacter Pylori. Y sin mentir..eh tomado de todo tipo de medicinas para la gastritis..antiácidos en suspensión...un medicamento llamado Sip que es sucralfato creo.. Esomeprazol..lanzoprazol...ezomeprasol...ranitidina..todos comerciales no genéricos... Ya me eh gastado todos mis ahorros en tratamientos y mi enfermedad continúa. Y lo peor es que llevo más de un año en una dieta super estricta de alimentos completamente sanos...solo frutas...verduras...hortalizas...caldos sin grasa..todos mis alimentos sin grasas.. Pollo y de vez en cuando pescado. Eh estado tomando bebidas aromáticas de toronjil y manzanilla para controlar la ansiedad ya que algunos médicos me dijeron que podía ser estrés. No consumo alcohol..no fumo..no consumo cafeína ni estimulantes..no trasnocho. No tomo bebidas gaseosas..no tengo sobrepeso..tengo 1.60 cm de estatura y peso 58 kilos. Tengo 32 años.Y ya estoy cansada...no sé que hacer...necesito ayuda. Esta enfermedad está haciendo que yo entre en depresión.