HIGH IMPORTANCE! Taquicardia

Natalie - 26 may 2018 a las 05:17
Saludos.
Seré breve: Tengo 30 años. No tengo hijos. No tengo historial médico familiar de parientes con problemas cardiacos. He estado sufriendo palpitaciones aceleradas (frecuentes y sostenidas) que en promedio data entre 120 y 150 bpm a diario (incluso mientras duermo) por el pasado mes y medio. Acudí a un cardiólogo y pese a que he estado bajo tratamiento médico con Inderal de 10 mg 3 veces al día y aspirina de 84mg durante casi tres semanas, la taquicardia no cesa. Mi cardiólogo me refirió hoy mismo a un electrofisiólogo, con quien tengo cita este próximo martes. Desde hace más de 30 mins tengo el pulso en 150 y mi presión sanguínea lee 78 (sistólica) y 40 (diastólica). Tengo mucho dolor en el pecho, debilidad y dificultad para respirar.
Estoy desempleada, con recursos económicos muy limitados y no tengo cubierta de plan de médico. Por tal razón, no he acudido a una sala de emergencias. En su opinión, ante este episodio ¿corro algún riesgo mayor esperando al martes en la mañana por la cita o entiende que debo ir a un hospital de inmediato?