Debería darle más oportunidades a mi ex novio?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de mayo de 2018
-
Buenas, tengo 22 años, mi ex novio también tiene 22. Vivimos en la misma ciudad. Llevábamos 5 años juntos. Mi primer amor, y yo para él también... el caso es que hemos cortado y vuelto muchas veces, y por culpa de él, que se agobiaba y se distanciaba en esas ocasiones... luego al mes o así por alguna casualidad volvía a mi, y queria volver, yo le daba la oportunidad. Pues hace un mes que empecé a notarlo distante, le di un poco de espacio.. pero seguia igual, así que le dije, que o cambia la cosa o cortamos, y decidió cortar. Hemos estado un mes sin hablar y sin vernos hasta que hace unos dias fue su cumpleaños y le felicite por mensaje. Y siguió la conversación... me dijo de verme, y qe quiere volver, quede con él y llorando abrazado a mi me dice que está arrepentido, que quiere cambiar para hacerme feliz, que me lo contará todo y seremos felices... Sé que en este mes no ha estado con ninguna chica, yo tampoco. Lo veo arrepentido, la verdad, pero me da miedo que en un par de meses o cierto tiempo vuelva a pasar lo mismo. No quiero pasarlo mal, lo quiero mucho y por una parte de mi quiere volver a darle esa oportunidad... pero estoy muy muy confusa y tengo miedo de que más adelante no funcione!! Qué debo hacer? Por favor responder!