¿Tome misoprostol y sólo sangre un dia?

Manzana06
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de mayo de 2018
- 28 may 2018 a las 21:57
Hola, ante todo quisiera respuestas respecto al tema voy a ser directa y concentra... tengo entre 6 a 7 semanas. Se embarazo (seis semanas y seis dias) por lo que leí a este plazo la placenta no está formada del todo y el feto pues mide muy poco es como muy poco notorio al momento de expulsarlo... muy bien dicho esto tome 4 pastillas de misoprostol debajo de la lengua la deje actuar 30 minutos luego de los 30 minutos las traje y espere 4 horas estaba en ayunas Ya que la tome en la mañana lo único que hizo fue tomar un sorbo de agua no se si afecte. después tome 2 y de la misma manera debajo de la lengua, seguí sin comer... como indican... empecé a sangrar y vote uno que otro coágulo de sangre me dolía mucho el abdomen y tuve diarreas pero esto duró unas 6 a 7 horas luego de tomar la pastilla... pero eso fue ayer hoy ni sangre mucho por no decir nada ya no tengo ninguna molestia y sólo uno que otro dolorcito en el vientre que significa esto? Aborté por completo o no? Necesito su ayuda... ya se que tengo que ir al doctor hacerme una ecografía pero quizás me pidan un legrado y no quiero es posible volver a tomar o ingerir dos pastillas más de misoprostol vía vaginal? Que me recomiendan... sigo sangrando pero es muy escaso no me dio fiebre ni nada. Gracias por su ayuda....