Dolor fuerte y punzante al lado derecho de pecho

Denunciar
-
Hola,
Mi nombre es lesly. Tengo este problema hace tres años. La verdad es que no me eh hecho chequear. En fin la primera vez que me paso . Fue cuando daba de lactar a mi hijo. Sobre todo en las noche y por la madrugada o en la mañana sentia ese dolor intenso. En la zona ya mencionada. Pense que mi hijo subcionaba muy fuerte. Que sentia que hasta mis venas las subcionaba. Pero al pasar el tiempo ya no me dolia por ese motivo. Ya que mi hijo yA no lacta. Ls causa ahora es el simple hecho de no comer el motivo de la punsada..al acostarme por la noche. Cuando amanece no hay ni un dia que no despierte con esa punsada. Y dolor fuerte. Al punto que me cuesta hacer movimiento brusco. Para evitar la fuerte impresion que esta me causa. Cuando como. De manera lenta y sin darme cuenta el dolor desaparece.. pero hay algo que me pone en duda. Por que siempre al amanecer me duele si antes de los 20 anos de mi vida transcurrida nunca tuve ese problema y ahora si...a conciencia diria yo que no es normal por ello necesito de sus ayudas me puedan 1a consejar y ayudar a determinar a que se debe. Y que podria ser. Graciaz espero. Sus respuestas