Será el DIU?

Denunciar
-
Hola buenas tardes hace ya casi 5 meses que tuve a mi Bebita( 4 de enero, cesárea sin complicaciones) me pusieron el DIU, hace unos días tuve flujo trasparente con unos hilos insignificantes de sangre, a los 3 días de eso manche color marrón y a los pocos días de nuevo manche con sangre pero ahora fue un poco mas, cabe decir que solo era cuando iba a orinar y lo observaba en el papel higiénico, al siguiente día marrón de nuevo. Tuve pequeños cólicos ,como si me fuera a venir la regla, incluso creí que me bajaría ya ( solo mantengo lactancia exclusiva), pasaron los días y ya no he vuelto haber manchas ni de sangre ni marrones, solo un ligero colico en mi vientre del lado derecho pero solo en ocaciones. No fui a revisarme el DIU al mes. Ya mantengo de nuevo relaciones con mi pareja sólo hay una pequeña incomodidad al inicio pero nada de significancía. Me realice una prueba de embarazo hace 20 días pero salio negativa. Estoy preocupada no se si el pequeño sangrado sea por el DIU o que podría ser. (mi flujo es normal sin olor desagradable ni comezón ni nada).... A que cree que se deba el sangrado? Podría haber algún problema grave con el DIU? Ayuda