RESPUESTA URGENTE

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de junio de 2018
-
PARA QUE PUEDAN ENTENDER LO QUE TENGO Necesitó EXPLICARLO DESDE EL Comienzo ya me desespere a mis 27 años creo que ya es momento de decir alto, sé que les aburriré pero necesito opiniones después de todo somos millones los que padecemos de un sin fin de males, todo empezó cuando tenia 10 años y me enferme de hepatitis b empece con los vómitos en la escuela desde ese momento quede shokeado por el miedo a querer vomitar casi no comía, mi madre lamentablemente con los pocos recuerdos que teníamos me llevo al hospital el doctor me vio y dijo que tenia hepatitis b, no tuve tratamiento ya que el dinero escaseaba, yo por mi parte empecé a dejar de comer no quería vomitar lo detestaba así que empece a dejar de desayunar ya que en la escuela me daba más miedo querer vomitar también me paso que mi estomago me empezó a LATIR, https://revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=410 , Hasta la edad de 12 años no comía mucho, cuando me gradué de la escuela entre a la secundaria a la edad de 13 años en primer año de secundaria(13 años) me toco el turno de día a lo que deje de desayunar pero lo soporte será también por que era un niño y lo olvidaba rápido ya que era joven y fuerte, cuando cumplí 14 años ya estaba en segundo año me toco el turno de tarde ,los síntomas de las nauseas desapareciera no sé por que, de la edad de 14 años hasta la edad de 16 años estuve en el turno de tarde ya en mí último año cuando cumplí 17 años me toco el turno de mañana de nuevo y deje de desayunar pero aquí me di cuenta de algo que guisás era un especie de fobia ya que los días de descanso si desayunaba y comía bien guisas se me Avia quedado no lo sé hasta que me gradué, EN EL AÑO 2009 TODO CAMBIO, ya que pronto seria mayor de edad(enpezando enero y mi cumpleaños es en agosto)mi madre de dispuso a ayudarme a poder sacar mi carnet fuimos hacerlo, fuimos en febrero recuerdo hacer cola(odio las colas), cuando me toco me dispuse aserlo la persona que me atendió me dijo que mi partida de nacimiento estaba mal a lo que ese día fue en vano, teniamos que ratificarlo en la notaria creo no recuerdo tomaría un mes en arreglarlo no me importo ya que teníamos tiempo ya que tenia provisto viajar a chile antes que me haga mayor de edad para poder legalizarme, sigo explicando mi madre me pidió que me relajara ya que pronto no lo haría por que tendría responsabilidades, PERO empezó ESE Día EL 6 DE ABRIL MI PRIMER INFIERNO, Avia ido a un Internet publico(no se como lo llaman ustedes en su país)luego de relajarme regrese a casa para almorzar todo era normal llegué me senté con mi madre para comer y empeso, mi corazón empezó acelerarse sentía que me iba a morir(meses atrás una ves a la semana en la madrugada me despertaba con un dolor de corazón que asía que me saltara de la cama y corriera luego de unos segundos paraba y me recostaba olvidándolo entre en sueño), sigo entonces me pare no comí el almuerzo pensé que era mi momento que iba a morir entre mis últimos momentos dije unas palabras (TE QUIERO MAMA NO SOY Mamón), corrí lejos me aleje a un costado fuera del alcance de todos me recosté entre unas piedras a morir pero no paso, me fui a recostar a mi cama dormí todo el día no comí nada ese día al siguiente día los síntomas venían y venían cada rato no comía casi nada al momento de defecar Asia diarrea empece a bajar de peso, mi madre me decía que era mi idea que pasaba quisas por una depresión no lo sé pero empezaba a quedarme solo me aislaba cualquier perturbación así que mi corazón me doliera pasaba todos los días en un Rincón callado(como un anciano, sin ofender a los presentes), asi pasaron un tiempo creo que 2 meses mi madre no Lo soporto y ella ya tenia una sospecha de que pasaba era brujería (muchas personas no creen en eso ya que son de ciencia y medicina etc pero tenia eso así que mi madre me llevo a un curandero el hombre aserto con lo que tenia iso el ritual de verdad me sentí mejor solo por casi una semana los síntomas volvieron mi madre al no ver como sufría yo deseé morir no quería que ella llorara y mis familiares que me veían en mal estado que me veían con lastima, hablo con mi padre(están separados desde que tenia la edad de 7 años), el se movilizo ya que radicaba en chile ase años y nos envío a otro curandero el que lo Avia sanado a el(al el también lo isieron), me llevaron con el mi me curo, explico todo lo que tenia me quede sorprendido al atinarle a todo iso una especie de rituales y otras cosas, mi curación fue lenta pero empece a sentirme mejor, mi madre que estaba asustada y no quería verme sufrir iso todos lo necesario para irme de Perú ya que no quería verme sufrir me fui a chile ese mismo años que decai noviembre para ser exacto, pero las secuelas ya habían quedado mi corazón no era el mismo sentía el dolor, ya estando en chile pensé que mejoraría el dolor desaparecía cada años que quedaba en el 2010 entre a la construcción como un jornalero no tenia la resistencia los dolores venían y no me dejaban tener una vida normal por lo que decidí cambiar de trabajo ese mismo año, el trabajo nuevo que tenia era una empresa de buses mi trabajo consistía en el aseo de buses de turno noche de 12 horas me gusto el primer mes será por que todo era tranquilo y no veía a mucha gente pero el segundo mes me enpese a debilitar el corazón no me costaba mucho pero me sentía anémico, yo realmente necesitaba trabajar ya que tenia que apoyar a mi madre y hermanos por lo que empece a tomar vitaminas eso iso que me devolviera la fuerza Trabajando fuertemente por casi un año estuve trabajando en turno noche(también me dolía el pecho como si me u vieran clavado un puñal) pero mi cuerpo necesitaba descansar bien yo estaba muy agotado por lo que cambie al turno de día trabaje casi un mes hasta que me despidieron, luego de eso pase a cesante por un periodo de tiempo, en el año 2011 decidí trabajar en una empresa que vende autos asu ves empezaron los dolores de cabeza no sé por que los empece a tener casi diario los tenía me dolía horrible pero seguía adelante trabaje casi creo 2 meses lo deje por que era una mala paga a pesar que el horario era flexible, los dolores de cabeza seguían ,en el año 2012 a principios creo de octubre decidí emplear otro trabajo y era de guardia de seguridad en un pasaje los primeros 2 años en ese trabajo conlleve con dolores de corazón y dolores de cabeza soportándolo, pero en el año 2014 ya era como si fueran parte de mí Avia días que era insoportable pero lo soportaba no tenia de otra pero asu ves me enpeso a llegar un síntoma muy horrible, mi cuerpo se decaía mis brazos los sentía débiles y adoloridos me dolía el pecho duraba unos minutos pero lo soportaba ya que me venia cada 2 o 3 meses así siguió pero también empeso casa ves a manifestarse más y más con más duración, año 2016 enpese a estreñirme no savia por que me duraba una semana y luego se iva, el año 2017 sentí MI SEGUNDO INFIERNO mis ojos espesaron a arderme la parte de arriba no veía bien por lo que me fui a revisar la vista me dijeron que tenia que usar lentes amis 26 años los compre pero empece a tener otros síntomas empezaba a estreñirme muy seguido tanto que tenia que al baño a intentarlo, asu ves empece a tener colon irritadle que me molestaba mucho(tome agua de apio y me calmaba(una ves tome agua de apio en el trabajo y sentía que mi cuerpo se apagaba), los síntomas que tuve de la edad de 10 años hasta 26 empeoraron tanto que todos los días aparecía uno diario para molestarme.
En octubre de 2017 los dolores de cabeza eran horribles todos los días venia a molestarme(use una férula seguro era bruxismo), antes de año nuevo quería todo pasarle tranquilo pero llego otros síntomas y eran gases pase 3 días con gases tanto que el costado dolía pensando que era apendicitis, me calmo pero regresaban mis otros dolores hasta el día de hoy que todos los días tengo algo que nome deja vivir tranquilo, no se si ir al doctor, cada año me siento más débil no tengo resistencia me canso rápido y si cargo algo pesado estoy unos días adolorido me siento inútil que mejor hubiera preferido aver muerto ase 10 años atrás pro esto lo que tengo no e podido tener familia ni casarme ni tener hijos.

VOY A REPETIR MIS Síntomas Y LOS QUE ME OLVIDE ESCRIBIR
1:nauseas(lo peor es que no vomito con la hepatitis b sentía que tenia algo atorado que queme incaba para poder vomitar)
2:dolores de cabeza por muchos lados(el que más me preocupa es de atrás al lado derecho una vena que me late y siento que me va a reventar)
3:ardor de ojos de la parte de arriba
4:ulceras bucales
5:dolor de garganta(serca de la manzana de adán y también siento que tengo algo atorado )
6:dolor en el pecho(como si me hubieran clavado un cuchillo)
7:dolor de corazón(el lado izquierdo es el que más lo noto que late)
8:estomago palpitante(me late debajo del ombligo)
9:gases(los tengo en cualquier momento, pero en la noche tengo que estar asiendo pociones para poder expulsarlos)
10:estreñimiento
11:me duele la espalda (no se si serán mis pulmones aveces me quema)
12:respiro por la boca(desde la edad de 11 años respiro por la boca siento que mi nariz no llega todo el aire)
13:tengo mucha saliva( lo e tenido desde que era joven desde el 2017 me es más difícil tragarla ya que siento una sensación de ahogo)
14:temblor de cuerpo con otros síntomas(me duelen los brazos, me tiembla el cuerpo, devil palpitaciones y dolor de pecho ahora me dura de 1 hora a 2 horas)

QUISIERA SU OPINIÓN POR FAVOR SI ME VAN A CRITICAR POR MI ORTOGRAFÍA ESO Será EN MI SIGUIENTE POST QUISIERA OPINIONES Y TAMBIÉN QUE EXÁMENES DEBERÍA hASEr?