¿Puedo contraer SIDA por tener sexo anal 15 seg?

EzeHdez Message postés 1 Date d'inscription domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 3 jun 2018 a las 05:13
Hola, lo que pasa es que, con mi novia tuve sexo anal, que duro aproximadamente unos 15 segundos, ya que al momento de realizar el acto, mi novia me dijo que le dolía, entonces fue como me detuve, claro esta que solo introduje la punta de mi miembro, solo que luego de habernos detenido nos fuimos a duchar solo nuestros genitales, es ahí como a ella me dice que le duele y al revisar, nos damos cuenta de que ella tiene un desgarre por el acto, es es entonces como nos preocupamos ya que no esperamos que eso sucediera, y lo único que hicimos fue que ella se hecho una pomada que anteriormente nos ayudaba para cuando teníamos desgarres por estreñimiento, solo que también nos preocupa el hecho de contraer SIDA o alguna otra enfermedad por haberlo hecho sin preservativo, solo que no se si sea igual bueno el que nos hayamos duchado la noche anterior y hasta ese momento que fue el acto osea en la mañana, solo ella fue al baño, pero fue solo a orinar y ya de ahí ella no había ido. Por favor, si esto causo algo, les pido por favor me puedan ayudar, para poder hacer algo al respecto. saludos.
Consulta también: