Tomar pastillas Diane 21

Luisa - 3 jun 2018 a las 09:53
Hola,
Muy buenas noches, quisiera que alguien me explique por qué no es dejado de menstruar, empecé el día 18 de mayo y hasta ahorita sigo menstruando...
Resulta que hace dos meses no me bajaba la regla, fuí al ginecólogo me checaron y me dijeron que tenía principios de quistes, como no me había bajado en dos meses se me estaban formando pequeños quistes milímetricos, me recetaron medicamento, primero empeze tomando Provera de 10 MG por diez dias, o cuando me empezará a bajar la menstruación que la suspendiera , una vez que ya estuviera menstruando que tomara Diane con 21 píldoras por 21 días por dos meses pero resulta que desde que empeze a menstruar el día 18 de mayo hasta esta fecha sigo menstruando claro los primeros ocho días menstrue normal, de los ocho días en adelante me baja ya poquito no sé si eso tenga que ver con el medicamento Diane o por que ??

Me dijeron que con esos medicamentos se me iban a desacer los pequeños quistes que se me estaban formando ayuda nesesito que me saquen de esa duda....
Gracias ......