Salud oidos y cabeza

saludquiero - 5 jun 2018 a las 03:28
Hola, necesito hacer una consulta.Hace bastante que vengo con dolor de cabeza(al acostarme,al apoyar la cabeza sobre la almohada,sobre las sienes mas que nada),y hace unos días me empezó un latido en el oído derecho,como si se me quisiera destapar.Estuve toda la noche así,no dormí de la desesperacion que tenía si bien,era infrecuente,no se me iba.Al otro día se me fue y estuve diez días sin eso,pero sólo me latía cuando eructaba o bostezaba,más cuando eructaba.El sábado eructé normalmente,me latió pero no me dejó de latir,es como que se me descompaginó de nuevo el oído.Y tengo sensibilidad en los dos oídos,como si los dos se me quiseiran destapar,pero en el derecho siento esos latidos cuando eructo.Ahora no me palpita pero trato de evitar el eructo o eructo en camara lenta.Se ve que se me dilata o contrae algo a ese nivel que me provoca eso en el oído??O será la inflamcacion del cerebro que me está presionando los oídos?? o taponamiento de cera??o desequilibrio de presión??Necesito poder eructar normalmente,y cuando estornude no sé tampoco qué pasará,además de que me ha generado una gran angstia todo ésto.Quiero se me vaya,por favor.Gracias