Puedo sufrir alguna enfermedad

Mishell18 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018 - 5 jun 2018 a las 03:58
Hola
Tengo relaciones sexuales pero sin proteccion
Tuve 15 dias de retraso pero a los 7 dias primero de retraso tuve unos gotitas de sangre en mi ropa interior en la cual pense qje me venia pero fue falsa alarma y segui con el retraso pero a los 14 dias de retraso al levantarme en la mañana senti un fuerte dolor en mi vientre que no me dejaba ni sentarme ni pararme y al caminar me dolia y al bajar gradas de igual forma ese dia pase asi al siguiente dia ya se cumplia 15 dias de retraso pero en la tarde al irme al baño note que volvi a manchar mi ropa interior con gotas de sangre pero lo cual no me bajo y al siguiente dia de igual forma me bajo unas gotas de sangre y por el medio dia me dieron fuertes colicos y me bajo mi regla pero ya en la noche me quiere volver a dar ese dolor que no me deja ya ni caminar y colicos ya se me esta pasando ya es 1 mes que me duelen los senos y en mi vientre el lado derecho esta duro pero el izquierdo esta suave y nose a que se deba eso..
Gracias por la ayuda que me van a dar...