Soy stella maris sparta de junin bs as

uruguayty Message postés 1 Date d'inscription domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 08:34
Hola, dr tengo fibromalgia ademas de muchos problemas mas de columna de una operacion a los 40 años de hernia de disci estrangulada ,quede perfecta ,pero hace 5 años tengo 72 me dio una acb y se anudaron los nervios de la operacion .los neurocirujanos dijeron no se puede tocar mas .yo

quede bien dentro de todo caminaba mucho solo sentia molestia donde me tomo parte izquierda ,en el braso parecia que tenia 100klos arriba pero limpiaba ,cosinaba todo y atendia a mi mama anciana ,pero ahora ya mi mami partio y quede sola triste y no hacia casi nada solo estar en la compu ,no salia solo para un mandado y hasi me fui poniendo dura ya caminaba con dificultad y no aseptaba mi acb,por que a mi ¡¡¡¡y poco a poco empese con vertigos y a caerme terribles golpes porque me daba vuelta todo y caia muy fuerte ,y mi neurologa me dijo que tenia neuronas destruidas y atrofia cortical. me hiso varias tomografias computadas una o dos por año una a la cabesa y otra a mi columna y torax todo completo,me pregunto si me dolia la columna y le deje siiii todo el cuerpo y me dio Gabapentin 300mg una sola era magica yo quedaba nueva ,y haci fue pasando. pero hase 10 dias no me podia levantar de dolores terriblessssss de muerteeeeee no podia ni respirar y tome una no respondio y tome dos y poco ,al otro dia dos otra ves y el terser dia igual y mejoro un poco bastante pero no del todo partes me duelen . Me pongo bajo la ducha de agua caliente y me alivia tambien bastante ,que tengo que haser dr,mil gracias y perdon por la molestia ,tengo pami pero nos sacaron todo y en el hospital no hay nada y afuyera solo en hospitales ,como el hospital de clinica ,yo lograre tener una mejor calidad de vida. yo no tengo pencion,mi esposo se fue con una joven hase muchios años murio pero su mujer cobro la pension yo travaje mucho en negro y tengo la juvilacion minima ..