Tengo candidiasis oral, puedo tener VIH/SIDA?

LuciGunner - 10 jun 2018 a las 18:30
Hola, bueno lo que pasa es que surgieron aftas blanquecinas en mi lengua acompañadas de fiebre, anginas inflamadas y sequedad en la boca. Antier fui al doctor y me dijo que tenia candidiasis oral, lo que me preocupa es que leí en internet que esto solo le pasa a la gente que tiene diabetis, cáncer (o van a quimioterapia ) bebes, personas que toman antibióticos durante mucho tiempo y personas con el sistema inmune bajo (vih/ SIDA) y que casi no es común que la tengan personas sanas, bueno también cabe mencionar que yo estuve embarazada y me practique una ILE con medicamento el sábado (2 de junio) osea hace 8 días las aftas aparecieron el Martes (5 de junio), el doctor me explico que tuve un desajuste hormonal y que por eso tuve una baja de defensas al quitarle a mi organismo la hormona del embarazo, además de que al verse atacado mi útero mis defensas están mas preocupadas defendiendo esa área y dejando desprotegida otras partes de mi cuerpo en este caso mi boca, en fin también pase con la doctora de mi trabajo y me dijo que estaba bien todo lo que me recetó pero que era como un tipo herpes que da cuando tienes mucha fiebre y también lo podía tratar aciclovir, bueno en mi es bastante común el herpes ya que siempre me sale cuando me da fiebre y me provoca fogasos alrededor de mis labios o en mi nariz. En fin el primer doctor me recetó Nistatina en suspensión, Cefalexina, Rosel T, un Enjuague Bocal que se llama GUM PAROEX y me dijo que siguiera tomando el Ibuprofeno que es lo que me mandaron después de la ILE para reducir los cólicos, llevo un día tomando el medicamento y las aftas ya están desapareciendo, ya no tengo inflamada la lengua, ni anginas. En fin me preocupa mucho el hecho del VIH por todo lo que leí y no se si el diagnósticos de los doctores a los que fui este bien o mal ya que si he tenido relaciones sin protección además que las aftas es de los primeros síntomas y que es muy difícil que les de a una persona sana, entre otros síntomas que tuve fue el cansancio excesivo
y sudoraciones por la noche pero esto fue durante el embarazo después ya no las he tenido aunque después del aborto los primeros días si me sentí muy débil y apenas voy recuperando fuerza después de eso, bueno esperó y me puedan ayudar por que una tercera opinión me vendría nada mal y aunque los doctores no me dijeron nada sobre el VIH yo me obsesione tanto por leer en internet, en serio espero y me puedan ayudar muchas Gracias por leerme...