Masturbacion , alcoholismo , drogadiccion

reynaldobar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de junio de 2018
- 15 jun 2018 a las 20:47
Buen dia
Me pueden apoyar con un diagnostico miren , sufro o sufri de masturbación excesiva desde la secundaria , lo hacia diario algunas veces hasta 4 veces al dia pero lo que si era seguro es que al principio eran 3 ahorita tengo 25 años pero ya no es tan excesiva como antes se ha vuelto 1 diaria 2 o dejo pasar una semana y asi , hasta hace no mucho ya no lo hago , estuve aprox 2 años fumando marihuana diario , llegue a fumar demasiado , recientemente he combiando alcohol y marihuana ya que quería sentir mas el efecto pero no me quería meter algún otro tipo de droga ,,,,,, tomo alcohol aprox 1 vez cada 15 días o cada semana últimamente he bebido alcohol muy seguido ya ea por depresión y esas cosas,,, en este punto me encuentro con temblores en las manos no son demasiados pero si es notable además de que siento el pulso en mis manos , las palmas no las tengo totalmente rosas si no que parece como si las tuviera manchadas entre rosas y el color de la piel , de igual manera estoy empezando a trener tronadera de huesos o nervios en piernas y brazos ya que al hacer moviemintos con fuerza o sin me puede tronar alguna extremidad no de manera exagerada pero algo truena ,,,, de igual manera llevo presentando perdida de cabello desde hace algunos 2 años , la perdida no es tan extrema pero a los 25 años mi cabello es delgado y sin brillo me gustaría saber que es lo que puedo hacer al respecto