Me apesta la boca ayuda por favor

- - Última respuesta: laurasaez1190
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de octubre de 2019
- 26 may 2019 a las 13:23
Como puedo aserle para dejar de respirar y inalar un aliento putrefacto ya yevo 3 años con este problema y no ablo inglés para ir al doctor y así mismo mis segun amigos ce alejaron de mi por lo mismo que apesta mi aliento
Ver más 

5 respuestas

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de junio de 2018
0
Gracias
Ayúdenme por favor
Comenta la respuesta de JosGutirrez
Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de julio de 2018
1
0
Gracias
Hola josgutierres te recomiendo que vayas a un dentista a tratar las muelas y los dientes que están en mal estado eso provoca mal aliento sino te desayunas por la mañana eso provoca mal aliento sino te cepillar correctamente eso también provoca mal aliento peromientras tanto te recomiendo que uses un producto que se llama LISTERINE eso ayuda a desinfectar tu dentadura también vas a comprar otro que se llama SEPTiCON ese es para proteger tu boca de posibles infecciones los dos productos que te mencione vas a mesclarlos y vas hacer gárgaras con eso antes de cepillarte cada lo haraspor dos semanas a ver si te funciona sino entonces me escribes y te puedo ayudar con otra cosa
¡Suerte!
-
Señorita la verdad aun no y ya yebo mucho tiempo alejado de nos seres por la pena que me da all hablar y no se a quien recurrir
Comenta la respuesta de Annyyaneiry
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de agosto de 2018
1
0
Gracias
Si no vas al dentista es difícil que encuentres una solución... De momento podrías disimularlo con mucha higiene bucal, cepillarte tras cada comida, usar enjuagues bucales y tomar chicles o caramelos sin azucar para disimular el olor.

Tal vez haya alguna infección o mucho sarro acumulado entre dientes y encías que necesite una limpieza profesional. Si no vas al dentista es difícil solucionar el problema...
Comenta la respuesta de Silvisant
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Yo tenía el mismo problema que tú (y aunque me da un poco verguenza decirlo, lo que pasaba es que mi higiene bucal no era la correcta...:)

Mi dentista me aconsejo usar un irrigador dental, (tienes un listado de modelos de irrigadores aqui: https://www.irrigadorbucal.net/ ) y con ello cambio mucho la cosa, no se corrigió 100% pero al menos ya no era lo de antaño.

Nadie me decia nada pero creo que causaba un poco de repugnancia mi aliento.

Espero que te sirva mi experiencia
saludos
Comenta la respuesta de laurasaez1190
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Quiero compartir con vosotras mi "lucha" con mi mal aliento...he comprado hace poco un cepillo de dientes eléctrico en este portal: https://www.cepillodedienteselectrico.net/ y mi higiene bucal ha mejorado mucho, os he dejado el enlace del sitio porque el mismo modelo de cepillo eléctrico lo he visto hasta un 32% mas caro en las tiendas de mi ciudad....Yo me compre el oral b 750 y estoy muy contenta aunque supongo que habra opiniones para todos los gustos, muchas personas hablan muy bien del cepillo oral b 2000 pero creo que es un poco básico...se agradecería alguna persona que lo haya probado y comparta su opinión.
un saludo
Comenta la respuesta de laurasaez1190