Mi novio y yo deseamos ser padres por segunda vez.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de junio de 2018
-
Hola, disculpen alguien por favor que me ayude con esta duda.
Yo era irregular en mi menstruacion.
decidi inyectarme por 3 meses que fue en setiembre del 2017 y ese mismo año en diciembre tenia que averme inyectado de nuevo pero no lo hice apartir de que se caduco de la inyeccion 18 de diciembre comenze a menstruar y eran 7 dias de sangrado se me adelantaba se ne atrasaba hasta el mes de abril,(2018) obvio y desde esa fecha comenze a tomar nota de mi periodo menstrual que me vino un 8 por 4 dias y despues el 30 del mismo mes de abril hadta el 5 de mayo que serian 6 dias sangrando despues mayo el 23 hasta el 27/05 , en junio me vino mi menstrucion el 15 hasta el 18 solo mancha color color justo ese dia tengo relaciones con mi novio 19 y 20 ya me baja tmb cm un poquitito de manchita marron y me asuste porq no me corrigio normal el sangrado y encina se corto desde el mes de abril hasta junionme ha estado bajando cada 18 dias . y he leido que para q puedas concebir un bebe despues de averte inyectado de 3 meses tienes que pasar otros 3 meses ha 6 meses para q recien puedas quedar embarazada.
Es probable que pueda qiedar embarazada? Bueno aunque se que tengo que esperar a que llegue el 8/07 si no me viene pues es obvio no , pero quisiera respuestas de alguien ya pasada por esta situcion tengo una niña de 2 años y mi novio una niña de 3 años y ahora pensabamos planificar un baroncito hay fechas para querer un niño? Eso es cierto?
Bueno niña ho niño he igual lo amaremos pero mi novio y yo nos preguntamos eso se puede planificar el sexo?