¿Es regla o sangrado de implantación? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de julio de 2018
-
 Diana -

Hola,

Bueno, tuve relaciones sin protección el lunes y el día viernes me "bajó" de esta manera (no aumenta ni disminuye), entonces quiero saber si hay posibilidad de que sea sangrado de implantación o solamente es menstruación (no soy muy regular, pero se supone que me bajaba el 7 de julio y usualmente mi periodo es más abundante), lamento la foto, pero sí estoy preocupada. Ah, tampoco he tenido cólicos (cuando suele suceder).

Gracias

3 respuestas

Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.849
No es implantación.
30
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8685 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchísimas gracias
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.849
A ti por escribir
Buenas tardes Dr. He tenido un sangrado el día 16 de mi ciclo, que duró 4 días como si fuera una menstruación, no se si es sangrado de implantación.
nose si es sangrado de implantacion o mentruacion me viene no no mucho pero si con dolores y cuagulos
Hola ami me vino como un sangrado marrón me duro dos días y se quito mi pechos me duelen mucho los tengo inflamado y un dolor de cabeza todo el dia que puede ser sera que estoy embrazada
> Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola tuve tres días de retraso y me molestaba como cuando ya te va a bajar pero no me bajaba ahora ya me bajo pero es bastante y con algunos cuagulos porque puede pasar sera que estoy embarazada ya que el anterior mes tuve relaciones y todo el mes no me cuide muchas gracias
Thiago_7452
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
> Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención

tuve relaciones sexuales con mi enamorada el tercer día de su menstruación. Ella ya unos antes me venía diciendo que se acercaba su regla tenía síntomas, ya para el lunes 3 de febrero me dijo que ya estaba con su menstruación, que ya le estaba bajado, la cuestión es que tuvimos sexo el miércoles 5 de febrero, pero no eyacule dentro de ella, cuando yo sentí que iba eyacular le dije q se retire y salió por completo de área y yo eyacule en mi mano, con algo De sangrado de ella por su menstruación, así que fui al lavadero y me limpie más mano y el PN, lave con agua creo recordar (más por el sangrado de ella, pues el semen salió toda en mi mano) la cosa es q luego estuvimos en cama recostados sin tener sexo.. Para luego volver a tener sexo igual ya sin eyaculación y ya... Tuvimos sexo el tercer día (5 de febrero) de su menstruación que le llegó el 3 de febrero y que se acabó el 9 de febrero. (ella tambien me contó días antes que tuvo Hipotiroidismo hace unos años)

pueda ella quedar embarazada?
> Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola ami se me adelanto mi regla por 1 dia me baja cada 6
.Es normal que mi periodo sea como color marron?me baja muy poquito ,me tome la pastilla del dia despues el 25 de marzo ¿Es normal?
Hola dC yo estado sangrando por un mess imedio pero es un sangrado que es manchado nada fuerte y hpra sangro y se retira pero solo son manchonsitos como rojo bien bajito
Buen día
Yo tuve un retraso de dos días y al iniciar el periodo sólo hubo dos gotas de sangre eso fue en la mañana al día siguiente me bajo pero era intermitente por horas nada y después algo de sangre me duro día y medio y se fue de repente asociado a eso tenía ascos y en si el sangrado fue muy poco que no tuve necesidad de usar toallas
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2019
19
¿Si fue regla?
Hola tengo 10 días de retraso y me bajo un poco de sangre color rosado claro, que podría ser
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.849
Irregularidad menstrual
Hola tengo tuve 3 semanas de retraso y recién vino y color Maron estoy estoy embarazada o No?
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.849
El flujo marron no indica embarazo
Litzi_9047
Message postés
4