Pastillas anticonceptivas...

anonimoous - 4 jul 2018 a las 01:15
Hola buenas tardes, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, fui con un ginecólogo para que me recetara las mas adecuadas de acuerdo a mi salud, y me receto las yazmin 24/4, y tenia que tomarme las pastillas el primer día de mi periodo, lo cual así hice, el domingo comenzó mi periodo y por la tarde me tome mi pastilla, mas tarde pude notar que ya no tenia mi periodo, lo cual me pareció un poco raro, porque soy muy regular y siempre me baja el 4 y el domingo fue primero y pensé se adelanto, pero desde el domingo solo he tenido dos manchones muy pequeños y pues me he estado tomando las pastillas y no tengo el periodo, no se si esto es normal, ya que es la primera vez que tomo las pastillas, y no se si se altero mi periodo, trate de contactar a mi doctor pero no lo he podido localizar, ya se solo van dos días pero el día de hoy me tomo la tercera píldora de mi blíster y no se que hacer si no tengo periodo.