Estoy preocupada

Denunciar
-
Hola,
Hola... hace como 8 meses a mi me hicieron exámenes de sangre, ultrasonido vaginal, hasta me agarraron una muestra de moco cervical o no se como se diga, porque estaba teniendo unos dolores fuertes como los dolores que dan cuando tienes tu periodo... y pues fui al médico y me hicieron esos exámenes que le digo y todo salió bien. No tenia nada según los médicos. Luego tuve que hacerme un chequeo médico para inmigración de estados unidos y me sacaron sangre también, y lo otro fueron puras preguntas de rutina. Hace una semana fui a hacerme mi chequeo de rutina y me sacaron sangre y salí positivo para una enfermedad de transmisión sexual llamada Clamidia o algo así... tengo muchas dudas porque yo tengo una pareja estable hace dos años y al menos yo no he estado con nadie más... me han dicho que solo se pega mediante sexo oral, vaginal o anal y pues como le digo yo tengo pareja estable hace dos años. Pero mi duda es... que si yo he ido al doctor ya meses atrás y todo ha salido bien, significa que mi pareja fue quien me contagió o puede ser que las pruebas que me hicieron en los meses pasados, no hallan sido directamente para diagnosticar esa emfermedad en específico y puede que yo fuese quien la tenía y ni lo sabía. No se si me entienda!!! Por favor respóndame . Gracias