18 de retraso, colico, sangre durante la relacion

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de julio de 2018
-
Hola, buenas tardes. Soy una joven de 17 años. Tengo 17 dias de retraso, tocaba que me bajara el 18 de junio, como no llego ese mismo dia me hice una prueba de sangre la cual salió negativa, aproximadamente 3 dias después compre una prueba en la farmacia y salió negativa. Aproximadamente el dia 29 de Julio mi pareja me comento que se habia venido dentro de mi, a lo cual yo no le di mucha importancia ya que crei que era una broma.
Desde hace unos dias habia venido sintiendo un dolo en la parte baja del estómago, como si fueran colicos premenstruales, pero muy ligeros, nisiquiera me molestaban. Hace un par de dias, tuve una discusión con una persona y me empujo a una cama, en ese momento el dolor se hizo un poco mas intenso. Mas tarde, ese mismo dia, trate de tener relaciones con mi pareja, lo cual hizo que el dolor aumentara considerablemente, se hizo muy intenso ademas me salieron un par de gotas de sangre. El dolor persistio un durante unos dias mas, muy intenso por ratos, luego se calma, luego vuelve, me duele mas cuando camino o hago mucho movimiento, ademas que se siente un dolor como si hubiera echo abdominales. El dia de ayer mi madre me dio una pastilla para calmar el dolor, y hoy había amanecido mucho mejor, hace un rato intente volver a tener relaciones con mi pareja, al terminar salio sangre como si hubiera sido orina, es una sangre no muy obscura, casi como agua. Me gustaria mencionar también que en algunos momentos del dia siento un poco de nauceas, y me llego a sentir debil. Tambien me gustaria decir que consumo drogas desde los 12 años aproximadamente, bueno, hoy en dia me encuentro mas tranquila, lo unico que sigo consumiendo es marihuana, quiero platicarlo ya que no se si esto me afecte.
El dia de mañana ya ire al ginecólogo, sin enbargo me gustaría si me pudieran ayudar ya que me siento algo desesperada.
Muchas gracias por su atención:)