Nalgadas

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de julio de 2018
-
HOLA A TODOS...LES QUIERO CONTAR MI HISTORIA: DESDE MUY NIÑO EXPERIMENTABA UNA SENSACION MUY ESPECIAL AL PONERME SHORTS BLANCOS PERO EN PUBLICO SENTÍA VERGÜENZA QUE MIRARAN MIS PIERNAS Y POR SUPUESTO MIS CADERAS. ACONTECIÓ UN DÍA EN LA ESCUELA TENIENDO YO UNOS TRECE AÑOS QUE NOS TOCÓ LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA. YO LLEVABA PUESTA UNA PLAYERA BLANCA, UNOS SHORTS BLANCOS BASTANTE CORTITOS COMO LOS USADOS POR LOS FUTBOLISTAS EN LOS AÑOS SETENTA. (bien cortitos); CALCETAS BLANCAS Y TENNIS BLANCOS. EL PROFESOR NOS COLOCÓ EN TRES FILAS...YO ESTABA EN LA DE EN MEDIO, ES DECIR QUE ADELANTE DE MI HABÍA UN GRUPO AL QUE MIRABA LA ESPALDA Y OTRO ATRÁS DE NOSOTROS OTRO GRUPO DONDE NOS MIRABAN LA PARTE DE ATRÁS...EL PROFESOR INDICABA LOS MOVIMIENTOS A SEGUIR Y NOS ORDENÓ TOCARNOS LA PUNTA DE LOS TENNIS CON LA PUNTA DE LOS DEDOS. DE ESA MANERA ME INCLINABA DE TAL MANERA QUE SE DIBUJABAN BIEN MIS NALGAS DEBAJO DE ESE SHORT BLANCO. HUBO UN CHICO QUE LE AGRADÓ MI TRASERO Y CORRIO EN UN DESCUIDO DEL MAESTRO Y ME DIÓ UNA NALGADA... Y ESO SE REPITIÓ OTRAS TRES VECES MAS, CADA VEZ QUE EL MAESTRO ORDENABA QUE NOS AGACHARAMOS Y NOS TOCARAMOS LA PUNTA DE LOS PIEZ. CORRIA ÉL Y ME DABA OTRA NALGADA. YO SENTÍ VERGUENZA DE SER NALGUEADO EN PUBLICO PERO A LA VEZ LA SENSACION DE SER NALGUEADO ME PROVOCÓ EXCITANCION Y DESDE ENTONCES FANTASEO CONQUE ME TOMEN EN GRUPO A LA FUERZA Y ME NALGUEEN EN PUBLICO...¿ES ESO MALO...QUE PUEDO HACER??? POR FAVOR COMENTEN MI HISTORIA..O ESCRIBAN A MI CORREO
Ver más