Incomodidad en la cabeza y falta de aire

Felipe - 8 jul 2018 a las 12:07
Hola, tengo 27 años y hace unos.meses.comence a sentirme muy extraño.. al irme a.dormir me.despierto ahogado me falta el aire, tambien me dan una especie de reflujos y junto con esto hace algun tiempo me ha empezado a incomodar mucho la cabeza no es un dolor de cabeza es una incomodidad permanente en la cabeza una sesacion de pesadez y en los ultimos dias me he percatado aue me han salido unos granitos en la cabeza que hacen que me duela aun mas toda.la zona del pelo en la cabeza.... he ido al doctor en varias oportunidad me han hecho examenes y todo.sals normal.. un doctor me encontro la prrsion alta y atribuye todos los sintomas a esto.llevo 10 dias tomando una remedio box-d pero la verdad me he sentido peor los ultimos dias .. puede que tenga la presion alta pero no creo q todo lo que siento se deba a eso de verdad estoy desesperado las noches son hlrrobles para mi .. mas ensima mi novia eata embarazada la bb llegara pronto y necdsito estar recuperado para eso.. alguna recomendacion ? Alguien que haya pasado ppr algo asi?