Problemas estomacales y dolores en bajo vientre

-
Hola, tengo un problema que ya lleva conmigo unos 10 años explico, me duele el bajo vientre es decir unos 4 o 5 dedos debajo del ombligo para ir al baño siempre me da dolor en mayor o menor medida y las eses fecales nunca son compactas son mas bien de un color oscuro medio pastoso y con muy mal olor, esto me esta afectando ya un poco mentalmente por que son mas de 10 años enfermo y pasan meses que no me puedo mover ni de la casa por que en cuanto salgo siempre me pongo malo del estomago lo cual sea estrés o miedo pero es así, me e hecho endoscopias no recientemente pero solo me a dado un pequeño cambio en la coloración de las paredes del estomago y con mas de 8 endoscopias muchos ultrasonidos y pruebas me salio que tenia una bacteria llamada elicobacter pilori o algo así me mandaron pastillas e hice el tratamiento de eso ya paso unos 5 años supuesta mente la bacteria desapareció pero mis dolores y problemas no, cuando me dan muy fuerte los dolores se me calienta el cuerpo se me entumen las manos me cuesta respirar el dolor se me refleja en la espalda y el pecho se repite en barios cólicos hasta que no me queda nada dentro del estomago las eses fecales son pastosas y con muy mal olor y en cantidades increíbles luego que se me pasa me quedo con muy poca fuerza en el cuerpo y suelo acostarme me quedan dolores y malestar constantemente solo que mas leves y en el bajo vientre hay lugares que me duele como si fuesen un golpe el cual te tocas y te duele no se como explicarlo realmente si alguien a pasado por eso o sabe en que lugar o donde conseguir ayuda por favor escríbanme