Infección durante 4 meses

-
Hola,

Hace unos 4 meses me detectaron en España una infección de orina. Primero me mandaron un antibiótico se dosi o tres dias, pero cuando volví al médico me recetó de nuevo antibióticosu porque no se me había quitado del todo. 10 días con antibióticos. A los poco días viajé a Alemania, donde resido actualmente. Después del tratamiento fui al médico, porque el dolor aún persistía. El doctor me dijo que no tenía nada, pero a la semana siguiente volví, porque me seguía doliendo. Entonces me dijo que si tenía de nuevo infección y me recetó un antibiótico de un día. A las dos semana fui de nuevo porque el dolor seguía, se me pasaba con los antibióticos pero después siempre volvía. Me mandó a hacer un examen de orina, el cual salió todo bien. Un semana más tarde me detectó de nuevo la infección y otra vez con antibióticos. Por último me mandó al Urologo, el cual después de analizar la orina y una eco, me dijo que todo estaba bien que no enten día porque me dolía. Me mandó al ginecólogo. El ginecólogo me hizo una revisión y no presentaba ningún problema, a falta todavía de los resultados de los fluidos.
El dolor siempre se presenta en la ingle izquierda o cerca de ella. Con el tiempo se ha aliviado y ya no me duele cada día, pero me duele en algún momento suelto, antes me dolía hasta con el roce, me duele ala tener seco o incluso excitarme.
Y nadie sabe que puede ser.