Taquicardia ventricular, GRAVE O NO.

madrid8890
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de julio de 2018
- Modificado el 10 jul 2018 a las 10:43
Hola, buenos días. Antes de nada quería hacer saber que padezco extrasistoles ventriculares desde hace muchos años, ya diagnosticadas por un cardiólogo y totalmente benignas.

Hace unos días me dieron una serie de extrasistoles seguidas, no paraban y empecé a marearme y a perder la visión, casi pierdo el conocimiento, pero empecé a remontar, el corazón empezó a latir fuerte, y enseguida recuperé. Ha sido algo esporádico, pero real. Me han comentado que lo que me pasó se llama taquicardia ventricular, que puede ser grave o puede no serlo.

Desde entonces he recaido en la ansiedad con cada sensación rara que me hace el corazón, con cada extrasistole, temiendo que me vuelva a pasar lo mismo.

Lo que me pasó, ¿es motivo de volver a ir al cardiólogo o a urgencias?, ¿es algo normal en personas con extrasistoles?, al pasarme sólo una vez de manera esporádica, ¿es mejor olvidarlo?.

Es muy dificil y agotador vivir así siempre, pensando que algo malo me va a ocurrir.

Un saludo, espero alguna respuesta profesional o certera de alguien que le haya pasado lo mismo.

Gracias.