Palpitaciones extrañas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de julio de 2018
-
Hola, buenas tardes yo estoy en las mismas soy de cali colombia, a mi me hicieron un examen electrofisiologico para ver como esta de corriente el corazon y estaba perfecto, lo que me pasa es que muchas veces cuando estoy acostado y me voy a parar de la cama el corazon no palpita rapido para sostener el esfuerzo sino que hace todo lo contrario, palpita mas lento y mas fuerte hasta que siento que se para por 1 segundo y algo cuando vuelva a dar el ultimo palpito mas fuerte emppieza a regularse, tambien aveces siento como un frio interno como si se me bajara la presion, ahi mismo empiezo a sentir nervios y ansiedad por el miedo, ya no se que mas hacer si es una condicion normal o que se puede hacer para eso, el corazon es cosa delicada y vivir asi es demasiado inocomodo, me dicen que eso pasa por tener la condicion de deportista , las palpitaciones son mas lentas de lo normal de una persona comun, entonces algo me dijeron sobre eso...
si alguien tiene alguna solucion porfavor pido colaboracion depronto puede haber un medicamento natural o algo semejante gracias...
mi nombre es cesar valencia de la ciudad de cali, Colombia! saludos!