Palpitaciones todo el dia

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2019
-
Hola,
Hola tengo 18 años, en febrero tuve cun ataque de panico ,primero me empezo a faltar la respiracion depues cuando dormia sentia que me desvanecia y me levantaba de repente asustado fuimos a urgencias y me hicieron un electro y nada me dijeron que era ansiedad, estuve bin como tres semanas , depues volví a senir que me faltaba el aire,tuve palpitaciones cuando me acostaba, me sacaron estudios tenia 2extrasitoles supraventricules por min y una arritmia sinusal,un pequeño crecimiento auricular izquierdo pero el cardiólogo me dijo que no era de gravedad y que tenia transtorno de ansiedad. ahora estoy en otra crisis pero a hora los sintomas son peores empecé con falta de aire,depues las extrasistoles,luego la arritmia, tengo taquicardia a la media hora despues de conciliar el seño, y ahora siento latir mi corazon todo el tiempo en la espalda como si cada latido fuera como un tambor me late fuerte, cuando me pongo nerviso cada latido suena como cuando te truenas un hueso de la columna y hasta me siento aturdido, se me acelera el corazón cuando subo escaleras o cualquier mínimo esfuerzo, me siento fatigado ya no se qe hacer me van a hacer un holter en agosto pero ya estoy cansado.