La T de cobre y pastillas de emergencia

suldi Message postés 1 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 - Modificado el 13 jul 2018 a las 03:19
Yo tengo la t de cobre hace un mes y el 21 de junio me tome la plan b por miedo a quedar embarazada . Y despues me vino la regla al comienzo que fue 24 fue bien poquito y despues fue bastante abundante y con dolor me tardo 10 dias y el 6 de julio volvi a tener relaciones pero tengo miedo a quedar embarazada ya que no me fui a revisar la diu al mes y pues el 8 de julio me tome la plan b de nuevo porque tengo miedo... y el 10 y 11 de julio me dieron unas ganas frecuentes de orinar pero poco y con muchos dolores y mi oarte intima me picaba y se mi irrito mucho que me arde y el 11 y 12 de julio que es hoy me bajo sangre como se fuera flujo gelatinoso y ala vez aguajoso pero no me duro nada y ahorita ya no me siguio bajando y mo regla falta que venga tengo un bb de 1 año y aun no quiero tener otro por favor ayudenme denme respuestas ?????
Únete a la comunidad