Posibilidad de Embarazo

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de julio de 2018
-
Un gusto a todos los que amablemente leen este foro.

Hola, tengo una situacion bastante tensa y que lamentablemente no tengo con quien comentar o discutir.
Hace poco inicié mi vida sexual, tengo 22 años y pese a que no soy totalmente regular suelo menstruar los 10 de cada mes, en Junio 15 hice uso de la pastilla post day puesto que el dia que perdi mi virginidad mi novio intento sin condón, hubo roces sin penetracion pero de inmediato le exigi condón y alli proseguimos la relación sexual.

Tuve una segunda menstruacion ese mes, claramente por los cambios que esta pastilla conlleva en el ciclo menstrual.

Desde aquella vez hemos tenido mas encuentros sexuales, todos han sido con condón y sin eyaculacion interna.

Hace unos dias, exactamente durante lo que deberia ser mi periodo y aun no me llega, Él me persuadio a intentar sin condón para potenciar el placer, y yo estupidamente acepté, la primera vez el eyuculo afuera, sacando el pene antes de terminar, y estimulandose afuera para completar su eyaculación.

Esperamos un rato más, el lavo su pene y lo limpio e intento de nuevo, pero no le deje por mucho tiempo ya que se que la fiabilidad de este metodo es muy baja, asi que por ello mismo el fue y me compro la post day (el no sabe de la anterior que tome) y la tome 48-50 horas despues de la relación sexual.

El periodo no me llegaba desde antes de usarla, y despues de todo esto sigue sin llegar, debia llegar el 10 y estamos a 15.

Mis preguntas son:

¿En todas las relaciones sexuales que he mantenido hasta el momento existe un riesgo real de embarazo?

¿el extendido retraso menstrual es producto de el uso irresponsable de esta pastilla?

¿ cuando tiempo podria tardar en llegarme?, justo ahora ya llevo un ciclo de 36 dias, cuando usualmente son de 30.

De antemano muchas gracias, no tengo con quien dialogar de esto y ademas sufro de depresión, este asunto no me deja dormir y ha hecho infructuosa mi sexualidad.
Ver más