Infeccion vaginal recurrente muy fuerte

Denunciar
-
Hola,
Hola les escribo por una situacion un poco grave para mi tengo 4 meses con una infeccion recurrente empezo con resistencia a los soles nada de clotimazol, imazol y esa familia me hacia efecto por lo que mo medico tratante me reviso me dijo que tenia un hongo de los fuertes me limpio y coloco violeta de genciana y de tratamiendo me indico 7 ovulos de acido borico ( 1 diario) a terminar me mando a tomar una pastilla en conjunto con mi novio, la verdad es que cumpli el tratamiento al pie de la letra. Al concluir el tratamiento a los dias mantuve relaciones con mi novio y todo excelente pero la segunda vez que sucedio fue una catastrofe usamos un lubricante fuerte ( no sabemos tampoco si fue eso lo que causo el daño) y al decirle a mi medico me receto secnidazol tambien me lo tome al pie de la letra mi novio y yo .. Por diferentes motivos sali de mi pais y durante mi viaje empece a tener un fuerte flujo verdoso y a veces blanco con un olor espantoso me colocaba un poco de clotimazol en crema y bajaba la intensidad asi como la picazon.. al llegar a mi destino mantuve relaciones y en el momento de la penetracion el dolor fue insoportable para mi pero despues se alivio , al dia siguiente me volvio un flujo verdoso y con fuerte olor, logre hablar con mi medico y me receto gynotram y una vez mas cumpli con mi tratamiento al los dias de nuevo intente tener relaciones y el dolor seguia igual al momento de tener relaciones solo en el principio de la penetracion despues se aliviaba despues de eso una vez mas empece a tener picazon y poco de flujo blanco ( el verde ya no ha vuelto ) y comence a lavarme con acido borico y logre disminuirlo pero los flujos fuertes y con fuerte olor vuelven y se van una y otra vez y el dolor al tener relaciones se mantiene y ya no se que hacer hasta ahora no he tomado ningun antibiotico solo lo que mencione en el pais donde estoy logre obtener una cita oara ginecologia pero no me pudieron examinar me dieron orden para hacerme un papa nicolau pero hasta la fecha no hay turno para poder hacermelo y ya estoy preocupada que sea algo mas o me afecto mi fertilidad por que aproximadamente a finales del año proximo quiero tener mi primer bebe .. por favor necesito ayuda