Duda con el contagio de rabia.

RodrigoTovar - Modificado el 20 jul 2018 a las 02:35
Hola! El dia de ayer mi perro tuvo una pelea con otro perro, que dudo haya sido callejero pero iba sin su dueño (aparte que fue adentro de la residencial donde vivo) , a mi perro no lo hirió pero si tenia saliva del otro perro en su lomo. Bueno resulta que soy algo hipocondríaco jajaja y al revisar si mi perro tenia alguna herida creo haber tocado la saliva de ese perro con la mano, no tenia ninguna herida abierta, pero en la palma de la mano tengo cayos (por el uso de pesas en el gimnasio), mi pregunta es ¿creen que hay algun riesgo de poder contraer rabia por estar en contacto con la saliva de ese perro? Aparte de que mi perro se mantiene y duerme dentro de mi casa, se acuesta en mi cama etc. Lo tengo al dia con sus vacunas, desparacitaciones y antipulgas por lo mismo, pero ayer no le limpie la baba, hasta el dia de hoy que me pude a pensar en la rabia. Perdon mi pregunta puede ser algo exagerada, pero creanme que cuando me dan ataques de hipocondría me quedo tranquilo hastabque alguien me saca la duda.