Desajuste y preocupada

Ada90210
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de julio de 2018
- 20 jul 2018 a las 21:50
Estoy buscando embarazo y como esta tardando mucho y no hay manera y mos pruebas salieron todo bien mi gine me aconsejo Ovusitol d porque dice que ayuda la calidad de los ovocitos y hay muchas que les ha dado buen resultado, hace como un mes que lo tomo y este ciclo me vino la ultima regla hace mañana dos semanas y la verdad me duro muy poco pero para mi mejor ya que solian ser de 7 dias y se acortaron a unos tres dias y medio y entre el tercer o cuarto dia empece a notar sintomas como cuando voy a ovular pero era muy pronto ya que suelo tenerlos en la mitad del ciclo mas o menos, me duro unos tres o cuatro dias y me extrañó mucho, despues de unos dos dias volvi a notarlos pero con menos intensidad que me duro un dia y tuve incluso el flujo como clara de huevo pero solo un dia, y mañana hara solo dos semanas que me vino la regla y estoy notando dolores como si me fuera a bajar, estoy preocupada por el descontrol que he tenido que no lo habia tenido nunca, puede ser solo un desajuste porque he estado dias bastante estresada antes de eso o podria ser debido al ovusitol? A alguien le ha pasado? Alguien me puede ayudar? Estoy preocupada