Llevo 1 semana con un cólico y no aguanto más

Denunciar
-
Hola, soy un varón de 18 años y es la primera vez que sufri un cólico nefrítico. Paso a contaros mis molestias y sintomas además de tratamiento y busco una solución para el dolor ya que es constante durante el 90% del día y se me hace muy difícil soportarlo.

Empezó el martes de la semana pasada, un dolor muy fuerte de madrugada me despertó y a las 8 de ese mismo dia fui al ambulatorio de mi ciudad, ahí me pincharon Diclofenaco y me recetaron Buscapina compositum e Ibuprofeno.
El dolor se calmó hasta el viernes, también de madrugada, volvió pero mucho más fuerte con vómitos incluidos, por lo que fui al hospital y ahi me recetaron Enantyum y Nolotil en cápsulas, además de pincharme esos mismos medicamentos via intramuscular. No noté ninguna mejoría y este domingo por la mañana me vino el dolor mas fuerte del cólico, vomité de nuevo y volví al hospital ya en busca de una radiografía.

Me volvieron a inyectar Enantyum y el calmante hizo su efecto, estuve 3h sin dolor aproximadamente por primera vez desde el viernes.

Ya en la radiografía se vio la piedra y me dijeron que estaba bajando, me recetaron un antibiótico llamado Ciprofloxacino alter 500mg, además de cambiar el Nolotil por las Buscapina compositum de nuevo.

Destaco que no tengo ninguna infección, solo unas bacterias y por eso me recetarin antibiótico. También paso la mayor parte del día con una manta eléctrica que da calor y eso me calma en parte el dolor, excepto cuando es muy fuerte que suele ser siempre y no sé que hacer. Estoy tomando algo menos de 2l de agua, quizá 1'25-1'5 y orinando regularmente, además de controlar mi alimentación.

Pero el problema es el dolor y no sé cómo soportar todo el dia durante un tiempo que no sé cuánto será este dolor que me impide hacer de todo. Busco consejos para aliviarlo y eliminarlo, sé que lleva su tiempo y no puede ser instantáneo pero no sé qué más hacer ni como aguantar esto, así que agradezco todos sus consejos y me serán de gran ayuda, muchas gracias.