Dudas ayuda!!!

Denunciar
-
Hola,
Buenas tardes tuve el dispositivo mirena por 4 años (despues de aver tenido a mi niña) sin molestia ni nada y desde que me lo puse yo siempre tuve mis periodos kada mes..(periodos de 3 a 4 dias) En rango de 28 a 30 dias (regular) En mayo me retire el dispositivo mirena en mi periodo que fue el dia 23 de mayo ese dia empeze y ese dia me lo retire, el dia 22 de junio me viene mi menstruación , pero solo me dura ese dia y la mitad del otro osea 1 dia 1/2.... Me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa me la hice 3 dias despues de k se me kitara la regla.. Este mes de julio me viene mi menstruación el dia 20 de julio y igual dolo me duro dos dias xk el segundo dia si manchaba muy rojo pero igual no eta abundante la menstruación xk solo en estos dos últimos periodos si akaso usaba 3/tuallas sanitarias porke al único de ambos es solo rosado mi flujo y solo kuando hago de la pisss. Es kuando mancho el papel... Ya al dia siguiente es kuando me baja kon las manchas muy rojas...
Estoy asustada no se si sea embarazo o a k se deva pero es algo muy raro para mi xk nunka me había pasado esto !!!!
Ojala me puedan dar una repuesta