Evitar comer con aceite evitará enfermedades

Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 23 de julio de 2018
- - Última respuesta:  edygb - 14 ene 2019 a las 15:37
Compré los utensilios de Eco Nuevo Life, ellos me permiten cocinar sin sal y sin aceite, lo cual es muy importante para evitar enfermedades sobretodo del corazón. La comida no se pega y sigue quedando con un buen sabor. Se los recomiendo.
Ver más 

Tu respuesta

20/30 respuestas

Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 25 de julio de 2018
0
Gracias
La variedad de los utensilios de Eco Nuevo Life son muy buenos. Me gustan por eso, puedo hacer pollo, sopa, dulces y granos. Me permite hacer mi comida de toda la semana al mismo tiempo en sus ollas correspondiente y en un tiempo mínimo.
Comenta la respuesta de allaharovs
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 27 de julio de 2018
0
Gracias
Mi esposo me regalo estos utensilios y estoy contenta con ellos. También los recomiendo.
Comenta la respuesta de Nikolaev
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 8 de agosto de 2018
0
Gracias
Soy Cecilia y soy de Asturias. Quiero remodelar mi cocina entera y quiero que mis viejos utensilios se vayan de una vez..!! He usado los mismos durante años y ya no es lo mismo, me atrae de verdad esa propuesta, muchísimas gracias, de ahora en adelante Eco Nuevo Life seran mis nuevos utensilios.
Comenta la respuesta de AndreinaSojo
0
Gracias
Estos utensilios son lo mejor, eso se los aseguro. Llevo bastante tiempo usándolos y me han permitido sacarle el mayor provecho a todas la recetas que preparo. Gracias por esta recomendación.
Comenta la respuesta de helenaherrera
0
Gracias
Comer sal en exceso es malo para la salud y aun mas cuando tienes diabetes la sal y el aceite pueden constituir problemas reales e importantes. Desde que me diagnosticaron diabetes debì cambiar mi dieta y estos utensilios me han ayudado bastante.
Comenta la respuesta de teresapera
0
Gracias
Desde que me cambié a esta marca las carnes que preparo me quedan al punto ya que se calienta de la manera adecuada y a la velocidad adecuada para poder dejar mis carnes en termino medio. muchas gracias..!!
Comenta la respuesta de carolinaberudez
0
Gracias
hola carolina, es una muy buena noticia que te hayas decidido por S´K Concord definitivamente no te vas a arrepentir de esta desición es lo mejor que pudiste haber hechpo por tu cocina.
0
Gracias
Hace poco me diagnosticaron diabetes del tipo 2. Estoy ahora tomando tratamientos. Consumir sal en la comida puede causar que ni presion sanguinea se descontrole. Es por eso que debo tener cuidado y cocinar sin sal. Estos utensilios me los han recomendado antes y ahora estoy por comprarlo.
Comenta la respuesta de alabatista
Publicaciones
11
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2018
0
Gracias
Hola ala, debe ser dificil lidiar con noticias como esa y el proceso de acostumbrarse y eso. cuanta con este foro si necesitas hablar o algo por el estilo. aqui tendras amigas y recetas
Comenta la respuesta de caroberu
0
Gracias
yo tambien he prabado estos utensilios y la verdad es que son toda una pasada. de verdad que me mola la calidad que tienen
Comenta la respuesta de katemartins
Publicaciones
11
Última intervención
0
Gracias
La cocina es la protaginista de mis domingos en casa con mi familia y eso se hace mucho mejor con la ayuda de S´K Conocord de Eco nuevo life
0
Gracias
todas la veces que cocino con S´K concord de eco nuevo life mis comidas son apriueba de errores. su calentado y su nivel de detalles y calidad es algo impresionante y bastante bueno.
0
Gracias
No pelees al limpiar tus utensilios, usa los S´K concord de eco nuevo life y te sorprendera lo facil que son de limpiar
Comenta la respuesta de carlosorio
0
Gracias
Los detalles en el diseño de los utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life hacen que esta tarea diaria una suerte de acto artistico simplemente me encantan, siempre los recomiendo
0
Gracias
Si necesitas cocina sin sal y con poco aceite S´K concord es tu mejor opcion
Publicaciones
11
Última intervención
0
Gracias
Inicialmente me parecio caro el precio de los productos, pero una vez los pobre me di cuenta que valen la pena muchisimo! no los cambio por nada
Publicaciones
3
Última intervención
0
Gracias
Rianna tiene razon, yo lo certificoooooooo
Comenta la respuesta de anasoler245
Publicaciones
7
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2018
0
Gracias
No estan tan caros tan poco, incluso considero que podrian valer más por la calidad tan buena
Comenta la respuesta de patriciadolores
Publicaciones
11
Última intervención
0
Gracias
Y que tal si pasan unas recetas a ver que tal? eh?
0
Gracias
Ayer prepare unas panquecas que molan bestial con su quesito y el pato y la guacharaca. estos sartenes son bastante buenos. siempre los uso para cocinar y también para pelear de vez en cuando y hasta ahora no se les ve la primera marca. los recomiendo ..!!
Comenta la respuesta de katemartins