Dolor insoportable

airabella02 Message postés 1 Date d'inscription martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018 - 24 jul 2018 a las 21:23
Buenas tardes,
Tengo 31 años, hace 1 año y medio que tomo medicación, "hidroferol" estoy a falta de calcio y me lo recetó el médico, me empecé a encontrar mejor, más activa, etc, la cuestión es que antes de esto tenía y sigo teniendo dolor en las rodillas, sobre todo la izquierda, a veces es tal dolor que parece que se me vaya a romper y ahora se me está sumando dolor en los brazos, que tengo ganas hasta de llorar, ya que se me va un poco el.dolor pero vuelve y cada vez estoy más cansada, me mareo..estoy un poco agobiada y me da impotencia sentirme así con este dolor, ya que yo e sido una persona muy activa y salía de trabajar y hacia mil cosas y ahora me siento que no puedo hacer nada, hoy se me caían las lágrimas del dolor y la rabia que me da estar así y no se qué hacer, no sé que me pasa ni dónde acudir..espero respuesta, muchas gracias.