Aborto con pastillas

Denunciar
-
Hola, quiero dejar mi experiencia por si a alguien le sirve. Ya que las de otras mujeres me han servido para orientarme.
Donde vivo el aborto es legal hadta las 12 semanas. Con mifepristona + misoprostol.
Esta es mi segunda vez, la verdad completamente arrepentida de no haberlo evitado. Pero bueno así se dio.
En mi primera experiencia estaba de 14 semanas cuando me enteré ya q tuve un sangrado como menstruación y no me di cuenta q estaba embarazada.
Así q quedé fuera de la ley y me recomendó la ginecóloga utilizar 12 pastillas de misoprostol en dosisi de 4 pastillas cada 12 horas, entre la encia y la mejilla. Con cada dosis las contracciones y el sangrado con coágulos aumentaron hasta la última q fue como parir, hasta pude ver las expulsión del feto. También tuve vómito y diarrea como efecto secundario.
Al otro día ya no tenía mas dolores ni nada. A los 10 días de la toma de las pastillas me hice una ecografia transvaginal donde me confirmaron q ya no había embarazo, pero el sangrado continuó durante un mes. Luego mi cuerpo volvió a la normalidad.

Ahora q me estaba cuidando y controlando el período me volvió a suceder. Esta vez estaba de 7 semanas cuando tomé las pastillas 1 de mifepristona q se traga con agua y a las 48 hs 4 de misoprostol entre la encia y la mejilla media hora y el resto se traga con agua.
El sangrado comenzó a las 24 hs de la toma de la primer pastilla con algunos coágulos. Al otro día con el misoprostol sentí cólicos y tuve más sangrado con coágulos pero ya en el tercer día el sangrado pasó de rosa a marrón. Por lo q encontré en la web serían los restos q quedan en el útero que el cuerpo va expulsando.
En unos días voy al médico para ver si está todo bien. Creo q fue un aborto exitoso. Ya no tengo tanto sueño y mi apetito es normal.

Bueno para quienes tengan q pasar por esto, sepan q no es tan difícil pero la verdad nadie lo desea y es una lección para q no vuelva a sucederles.

Poder elegir cuándo tener familia debería ser nuestro derecho en todo el mundo. No le deseo está experiencia a nadie pero si q tengan todas la posibilidad de abortar de la forma correcta cuidando nuestra salud. No en clínicas ilegales q no nos garantizan ni siquiera nuestra seguridad.