Supuesta dermatitis

Denunciar
-
Hola, hace como 2 meses me salieron unas ronchas en espalda baja, brazos y rodillas, me dan mucha comezón, estan inflamadas y no me sanan. Fui al médico y me diagnosticaron con dermatitis por contacto y me tuvieron en tratamiento con betametasona inyectable por 3 días, parecia controlarme un poco pero al tiempo que termino mi tratamiento comenzo todo otra vez, esta vez me inyectaron hidrocortisona en una sola dosis, al tercer dia de haberla inyectado nuevamente comenzaron los síntomas. Volvieron a darme tratamiento con prednisona de 20 mg 3 veces al dia por 3 dias, luego 2 veces al dia por 3 días, después 1 vez al dia por 3 días y finalmente media dosis diaria por 3 dias. Se me quitaron las ronchas, comenzaron a sanar, deje de sentir comezón pero como a la semana de dejar el tratamiento todo comenzo nuevamente. Otro dermatólogo me diagnostico con dermatitis atopica y actualmente estoy llevando un tratamiento con desloratadina por la mañana y hidroxizina por la noche por 2 meses pero no veo ninguna mejoria, llevo 9 dias de tratamiento y me siento como si no estuviera tomando nada, la comenzon no para, no puedo dormir, tengo lacerada la piel y no me sana al contrario esta toda inflamada y lastimada. Estoy desesperado y quisiera escuchar opiniones. Solo tengo las ronchas en espalda baja, brazos, rodillas y en la nuca.