Ansiedad, miedo a dormir y a morir.

Hemmito115
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de agosto de 2018
- Modificado el 13 ago 2018 a las 14:18
Hola! Espero que me ayuden porque lo que me sucede es algo terrible que ya no quiero sentir. Tengo 17 años y sufro de ansiedad desde hace un año. Claramente ya puedo controlarlo más que a un inicio pero sigo con el miedo. No se como explicarles pero le tengo pánico, terror, horror, miedo, etc, a los infartos, paros o ataques al corazón o todo lo relacionado. Ya no puedo dormir tranquila porque siento que me voy a morir, he llegado hasta el punto embole el que me da miedo dormir. Me cuesta mucho trabajo, y si consigo quedar dormida me despierto a las 2 o 3 horas y de nuevo va lo mismo de tener miedo. Tengo sensaciones como de que en me va el aire, o mareos, dolor de estómago y cosas así. Hace más de 6 meses aprox. Me hicieron un estudio llamado Holter para checar mi ritmo cardiaco el cual está perfectamente bien, la taquicardia o arritmia que presente es normal y causada ordinariamente por el estrés que llevo. Llevo anhelando todo este periodo ya olvidar todos estos temores y seguir viviendo como antes, sin miedo a sufrir un infarto, sin miedo a dormir, sin taquicardias, sin ataques de ansiedad o pánico, etc. He ido a terapias pero deje de ir. Cabe mencionar que mi padre falleció hace 7 años, luego mi madre sufrió de cáncer pero gracias a Dios ella ahora se encuentra bien y mis abuelos maternos fallecieron hace 5 años.
Por favor ayúdenme a combatir esto y hacer que ya no le tema a vivir ni a morir.