Dolor hombro derecho y cuello

Syraglez - Modificado el 20 ago 2018 a las 18:01
Buenas.
Hace tres días me desperté con dolor en el hombro derecho, ahora también me duele el cuello, pero el dolor sigue sobre todo focalizado en el hombro. Si bajo el brazo me duele, si lo mantengo recto hacia adelante sin apoyo me duele y si lo subo hacia la cabeza pero sin pasarlo por detrás me disminuye el dolor.
Empezó hace tres días, que me desperté y me dolia. No es un dolor que me evite dormir, al menos estas dos noches atrás he podido dormir. Pero hoy me molesta y duele demasiado.
No se ha extendido hacia la espalda, tan solo me duele el lado derecho del cuello y ese mismo hombro.
Es un dolor constante, dependiendo del movimiento me dan punzadas que se extienden al cuello.
El cuello lo noto un poco rigido, quizás por el propio dolor, pero lo puedo mover bien. Ya he sufrido anteriormente de cuello rigido y no es nada comparado lo actual con aquello.
¿Alguna idea de qué puede ser?
He aplicado una crema antiinflamatoria y he tomado algo para el dolor pero no se me quita.

Si necesitais mas información, estaré encantada de contestaros a vuestras preguntas.
Saludos.
Únete a la comunidad