No llega mi periodo

Yuraidis
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de septiembre de 2018
- 3 sep 2018 a las 06:59
Buenas noches mi nombre es yuraidis tengo 25 años y e estado representando un grabé problema grabé para mi porque es realmente incómodo ya hace al rededor de 5 meses que mi periodo no llega y aun que e echó de todo no pasa nada junto con eso hace unos días para acá mi abdomen esta muy inflamado y duele cuando pongo mis manos en la parte isquierda de ni hombligo y aprieto le sumó a eso que mis cenos todo el tiempo me duelen como si estuvieran cargados incluso siento en momentos que se me opollan a todo esto le sumó las náusea que en momentos siento y se que todo los síntomas parecen de una mujer embarazada pero tengo que hagregar que al rededor de un mes y medio estuve en en la clínica con un fuerte dolor en el vientre donde me practicaron un examen de sangre y no estaba embarazada en estos últimos 10dias e estado tomando unas pastas para que llege mi periodo llamadas proveras pero ni así a llegado y cada ves me siento más incómoda más hace poco intente tener relaciones con mi esposo y fue muy doloroso como si me doliera algo dentro o si me llegará a tocar no se pero dolió por favor si me pudieran dar una idea de lo que me pasa o que tengo que hacer gracias