Confusión

JoYeSeo Message postés 1 Date d'inscription lunes, 10 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018 - Modificado el 10 sep 2018 a las 05:45
Hola, buenas noches tengo muchas dudas ... Tengo 2 meses de retraso en mi menstruación y tuve relaciones con mi novio sin protección en un periodo que se considera infértil (19 de junio 2018) y ya me realice hace unos días test de embarazo de farmacia, el cual salio negativo, pero en mayo me bajo 2 veces (el 1 y el 30 de mayo), a parte en junio doné sangre y al salir del banco de sangre me bajo (29 junio 2018 y fue la ultima vez que me bajo), se que si fue mi regla porque duro 5 días como cada mes, pero también he estado enferma desde hace ya bastante tiempo,al parecer de una fuerte infección en él estómago y en vías urinarias, por cierto aún no me recupero, el punto es que tanto en julio como en agosto cuando se acercaba la fecha en que me tenia que bajar me dolió la cadera y tuve cólicos como cada mes(sufro de dismenorrea, siempre), pero no me bajo, me había dicho antes una ginecóloga que siempre se me forman pequeños kistes cuando mi periódio va a llegar y que por eso eran los dolores tan fuertes pero que no eran peligrosos, ahora no se si eso o todo tenga algo que ver con lo que me pasa, no se que hacer ... Por favor ayudenme!!!
Únete a la comunidad