Quiero tener relaciones con mi hermana

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de septiembre de 2018
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2018
-
Que tal quiero contar mi historia y espero no recibir respuestas estupidas mas bien respuestas coherentes
Cuando yo tenía 15 y mi hermana 14 teníamos una relación regular en una ocasión por un incidente tubo que dormir ella en mi cuarto en mi cama y yo en el piso no sabía cuánto duraría la situación.
Ya después de 2 meses no me sentía cómodo y quería ya dormír en mi cama a lo cual le dije a mi hermana que le tocaba dormir en el piso ella no quería así que aquella noche dormimos juntos en la cama me desperté en la madrugada y al prender la luz de mi cel vida que mi hermana está solo el ropa interior y su playera muy arriba enseñando los senos al instante me senti raro y se me comenzaba a parar mi pene recuerdo que no dejaba de verla y nunca lo había hecho así que comencé a masturbarme corrí al baño y terminé.al regresar ella ya estaba tapada y decidí mejor acostarme en el piso .
Después de varias noches recuerdo que le gane la cama y ella dormía en el piso recuerdo que ya en la madrugada ella se subió a mi cama pero solo veía lo que hacía y comenzó a desnudarse solo de dejo los calzones y así se metió a mi cama m hice el dormido y después de una hora m entró la tentación por tocar sus pechos cuando lo hice también me masturbaba recuerdo que fui al baño y me vine al regresar ella no estaba en la cama me acosté y ella regreso y me dijo (drifrutaste tocar mis senos por qué yo si) me hice que no escuché ella me pedía una respuesta y me dijo yo pienso que sí pues hasta te la estabas jalando tuve que decir la verdad no se molestó solo se volvió a acostar en el piso. Después de unas semanas ella m dijo que quería dormir conmigo y que no le importaba lo que le hiciera solo que no me pasará de gaver las primeras noches no hice nada pero mi exitacion me llevo a meter mi mano en su ropa interior y tocar su vagina la verdad sentía ganas de hacerle todo lo que me imaginaba en ese momento.
ya pasado los años ella creció más y yo también ella con buenos pechos y nalgas y pues no c ve mal ahora tengo 22 y ella 21 a veces me recuerda lo que hacíamos y me dice que quiere que lo hagamos la verdad aunque en tenido relaciones con mi vecina de 25 y lo he disfrutado yo le traigo unas ganas a mi hermana cada que se mete a bañar la espio y me masturbo mientras la veo o en ocasiones deja su ropa interior a propósito en mi cama y me éxito a veces cuando estamos solos en casa anda solo en calzones y un par de veces me ha acercado su trasero y se me para. Otras según ella de chiste me dice (quieres una chaquetita o quiero probar tu leche wey y cosas así)
Sé que está mal pero quisiera saber qué puedo hacer ya no aguanto las ganas quisiera hacerlo aunque sea anal
que hago????

1 respuesta

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de septiembre de 2018
4
Pienso que tenés que culeartela ,si ella también quiere