Me gustaría saber qué piensan sobre irrigadores [Resuelto]

walbertfina 5 Publicaciones domingo, 9 de septiembre de 2018Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 17 sep 2018 a las 02:47 - Última respuesta: evander12 8 Publicaciones martes, 9 de octubre de 2018Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Última intervención
- 9 oct 2018 a las 02:29
Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema

Ahora tengo algunos amigos que han dejado de usar los métodos convencionales de limpieza bucal, y con eso me quiero referir a que todos han botado sus cepillos de dientes, y ahora no les gusta utilizar hilos dentales, y cuando les pregunté me dicen que prefieren mil veces los irrigadores dentales.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dra. Marta Marnet 26982 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 22 de octubre de 2018 Última intervención - Modificado por DRA. MARNET el 22 sep 2018 a las 10:30
0
Gracias
Este es un Foro de Salud...¿Cual es tu pregunta? He modificado tu mensaje...NO se puede hacer publicidad a través de este Foro.
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
evander12 8 Publicaciones martes, 9 de octubre de 2018Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Última intervención - Modificado por DRA. MARNET el 9 oct 2018 a las 17:17
0
Gracias
AMIGO.

SI POR IRRIGANTES DE REFIERES A ENJUAGUE BUCAL ENTONCES LO QUE HAN DECIDIDO TUS COMPAÑEROS ES TOTALMENTE ANTI-HIGIÉNICO, EL ENJUAGUE BUCAL SOLO LES AYUDARA A TENER ALIENTO FRESCO Y ELIMINAR BACTERIAS PERO NO REMUEVE CON EFICACIA LA PLACA DENTAL QUE ES LA QUE AYUDA A QUE SE FORME EL SARRO Y QUE SE ADHIERAN MAS BACTERIAS A LOS DIENTES.

DEBES USAR FORZOSAMENTE EL CEPILLO. UN CORRECTO CEPILLADO Y EL HILO DENTAL TE AYUDARA A ELIMINAR LA PLACA Y EL MAL ALIENTO. EL ENJUAGUE ES SOLO AUXILIAR EN LA LIMPIEZA BUCAL.

TU CEPILLO DEBES CAMBIARLO CADA VEZ QUE LAS CERDAS SE VEAN ABIERTAS O MUY SEPARADAS.
Comenta la respuesta de evander12