¿Estoy embarazada? Ayudaaa por favoor

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de septiembre de 2018
-
Hola, estoy algo preocupada.

Llegó mi preriodo el 16 de agosto y tuve relaciones sin condón y sin presentación el 25 de agosto, pero sangre un poquitín esa noche y el día siguiente (que se supone que es normal). El 7 de septiembre me empezó a doler un poco el vientre y los días siguientes fueron igual (a veces si y a veces no) y una amiga dijo que era porque los musculos estaban contraidos por la relación.
El 9 de septiembre me hice una prueba de embarazo por la tarde y salió negativa. Luego el 11 aumentó más, sentí inchazón, y por miedo el día siguiente me hice una prueba en la mañana que salio negativa y tome una pasta para el dolor.
En mis días de retraso los dolores bajaron y tuve colicos, pero no me bajaba.
El 20 (4 días de retraso) me hice una prueba en la noche (esperé 3 horas y media para ir al baño) pero puse de mas en la muestra y se huntó un poco el tablero, lo cual limpié bien y salió negativa.
Pero desde ayer mi flujo es casi agua y hoy cada vez que voy al baño (que ha sido frecuentemente)me sale en el papel con una mancha marón muy muy clara, casi rosa (cosa que leí en internet, que podía ser causa de estár embarazada) y he estado muy asustada (aunque mi ciclo sueñe ser muy irregulas)
Mis pechos no han estado sencibles, ni mi cara grasosa y con barros, y no tengo la mayoría de los sintomas. No sé que hacer ayudaa ¿me hago otra prueba?