Ayuda lesiones condrales y rizartrosis

javier - 22 sep 2018 a las 23:36
Hola. Necesito asesoramiento, para saber si debo paralizar totalmente mi actividad física, ya que no veré al traumatólogo hasta dentro de unos meses.
Necesito ayuda; desde hace meses vengo notando dolores en la mano, siempre asociados a pequeños incidentes laborales. Por fallo mio, en lugar de ir a la mutua iba a la seguridad social, pero nunca me envió al traumatólogo.
Ahora el dolor es mas fuerte y persisente, (antes se me pasaba con dos o tres dias de no forzar la mano); y al recurrir a la mutua, aparte de decirme que no lo aceptan como enfermedad laboral, me hicieron una resonancia magnètica con feos resultados.
Resumiendo:
Lesiones condrales grado 3 en las caras articulares proximal, cubital de semilunar y piramidal, asi como en vertiente anterior dorsal de cubito, asociándose severo adelgazamiento del fibrocartílago triangular, en zona central, sin descartar su perforación. Moderada rizartrosis.

Lo que me gustaría saber es la gravedad de esta lesión, y si puedo seguir trabajando; es que como ahora dependo de la seguridad social, el traumatólogo no me verá hasta dentro de meses; y me preocupa provocarme una lesión irreparable.
Gracias.